Laboratorios presentan productos de oncología y biotecnología

http://hoy.com.do/image/article/49/460x390/0/CD78FEE9-5B99-4801-B4C1-39192F591EA6.jpeg

POR YOANY CRUZ
Ejecutivos de Laboratorios Bagó de Argentina ofrecieron una recpción en ocasión de presentar una línea de productos de oncología y biotecnología.

La presentación de los productos contó con la presencia de Fernando Meza, Ramiro Rodríguez Palafox y Luis Infante, ejecutivos de Armstrong Laboratorios, de México, firma que maneja la distribucción y comercialización de los productos de Bagó en la región y con la asistencia de médicos especialistas en el área.

Durante la presentación de la línea oncológica y biotecnológica intervino con una breve charla el presidente de la Sociedad Latinoamericana y del Caribe de Oncología Médica, Eduardo Cazap, quien analizó las perspectivas y oportunidades de la oncología latinoamericana en el actual contexto internacional.

Mientras que Fernando Meza, de Armstrong Laboratorios, describió a los Laboratorios Bagó como una de las empresas más importantes de Argentina y una de las entidades farmacéuticas líderes en Latinoamérica, donde posee una fuerte y creciente presencia a través de dieciocho filiales productivas y operativas.

Indicó que esas filiales están ubicadas en países como México, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana y Venezuela.

Destacó que Laboratorios Bagó, fundada en 1934, es gran exportador de productos farmacéuticos hacia el sudeste asiático y tiene quince años de presencia con diversos medicamentos en el mercado dominicano.

Laboratorios Bagó tiene como representante en República Dominicana a Mercantil Farmacéutica.