Lácteos Dominicanos  recibe certificación ISO 9901-2008

http://hoy.com.do/image/article/475/460x390/0/5D3DFC39-5125-4FE5-A866-19902AAB9130.jpeg

Lácteos Dominicanos  (Ladom) recibió  el certificado de la Norma ISO 9901-2008, la más alta  acreditación  internacional que se otorga a una empresa en reconocimiento al sistema de gestión de calidad.

  Ladom recibió la certificación de parte de la empresa Incontec Internacional, institución acreditada por la ANAB de Estados Unidos, la Dart Tga de Alemania  y miembro de la Red de Certificación más grande del mundo, la IQNET.

   Contó con el aval de la Dirección General de Norma y Sistema de Calidad (Digenor), organismo de la Secretaría de Industria y Comercio, cuyo titular, el doctor Julio Santana, acompañó al  presidente de Ladom, Rafael Díaz, y demás miembros del consejo de administración de la empresa en el recibimiento de esta alta distinción durante un acto en el Gran Salón del Hotel Hilton.

Mónica Vivas, directora comercial de Incontec,  entregó la certificación ISO9001-2008 a Ladom, junto a Julio Montano, representante en República Dominicana de esa empresa internacional. 

 Vivas dijo que la certificación  a esta moderna industria láctea dominicana fue diseñada bajo los exigentes parámetros de las normas ISO 9001, las cuales son una herramienta moderna en la gestión  y se ha convertido en la mejor alternativa para el éxito de los negocios.

Díaz,  quien agradeció a Incontec por la Certificación ISO 9001 a esta industria láctea que la da prestigio internacional.   

Expresó que la compañía cuenta con los equipos más modernos de Centroamérica y el Caribe, basado en la tecnología de punta para la manufactura de productos lácteos y que la implementación del Sistema de Gestión de Calidad viene a completar su compromiso con la eficacia, confiabilidad y exclusivos atributos de los productos que elaboran.

Al acto asistieron    secretarios de  Estado y dirigentes comerciales.

Las claves

1.  ISO 9901-2008

Ladom recibe certificación ISO 9901-2008 que le da aval internacional.

2.   Incontec

Es una empresa certificadora de carácter internacional.

3.  Moderna

 Atribuye  modernidad y calidad a la empresa dominicana.