Ladom cierra negociaciones con ganaderos

http://hoy.com.do/image/article/302/460x390/0/11F4A6FD-B96F-4984-B801-EBBBAE85709D.jpeg

POR AMARILIS CASTRO
Lácteos Dominicanos (LADOM) cerró negociaciones con representantes de la  Federación de Ganaderos de la Región Norte (FEDEGANORTE) con la finalidad de cerrar las negociaciones que le permitirán la recolección de 20,000 litros de leche diarios en esa zona para la elaboración de sus productos.

La reunión estuvo encabezada por Rafael Díaz, presidente; Freddy García, vicepresidente, y Priscila Germosén, gerente de Control y Aseguramiento de la Calidad de Lácteos Dominicanos, respectivamente; mientras que los ganaderos estuvieron representados por Arnaldo Gómez, presidente de FEDEGANORTE, Alexis Díaz, Rafael  Geber y Guarionex Hed, de Sabaneta  de  Yásica, Segundo Nandy,  Antero Toribio y David Cueto, de  Puerto Plata, y  Rafael Mercedes en representación del Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (CONALECHE). Los ganaderos manifestaron que darán todo su apoyo para que la recolección se produzca lo más pronto posible.

Acordaron también realizar reuniones con otras asociaciones de la zona para extender los beneficios de estas negociaciones.

Señalaron que dicho acopio  será de mucho beneficio, tanto para los ganaderos de la zona como para la empresa  LADOM, debido a la calidad  que aportarán a sus productos. De su lado, el presidente  de LADOM extendió una invitación a todos los ganaderos  de la Región Norte para que visiten a las instalaciones de la empresa y observen los procesos y maquinarias de la planta en donde su producto  será  procesado con tecnología de punta.