Ladrón atracó dos veces el mismo banco en Miami

Ladrón atracó dos veces el mismo banco en Miami

Banco Citibank (Fuente externa)

Miami. Un ladrón de bancos que se encontraba en libertad supervisada tras el robo a una sucursal de Miami en 2010 fue condenado este martes a 7 años de cárcel.

Se trata de Leonard Williams, arrestado en noviembre de 2021 por el asalto a un par de entidades bancarias de esa ciudad, una de ellas en dos ocasiones, informó este miércoles la Fiscalía del Distrito Sur de Florida.

Williams comenzó el 30 de noviembre del año pasado el cumplimiento de una pena de libertad supervisada por tres años por robo a bancos, pero nunca se presentó en el centro penal para registrarse.

Por el contrario, dos días después, Williams atracó dos bancos una sucursal del Ocean Bank, ubicada en el centro de Miami. Y, una hora después, un Citibank, “el mismo que había asaltado ya en 2010”, señaló la Fiscalía en un comunicado.

Lee más: Mujer explica cómo ladrones entraron a su casa e intentaron matarla

En la oficina del Ocean Bank, el ladrón entregó al cajero una nota exigiendo dinero en efectivo.

Pero, cuando el empleado le contestó que no disponía de dinero, Williams saltó el mostrador del banco y gritó que quería efectivo.

Luego, el asaltante se hizo con una pequeña bolsa de depósito con cremallera de la entidad financiera que contenía cheques en blanco y boletos de validación de estacionamiento. Después, huyó.

Una hora más tarde, Williams ingresó en la misma sucursal del Citibank que había asaltado en 2010 y usó el mismo sistema de notas escritas para robar algo más de 7.000 dólares.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas