Ladrones barrieron con to’ en residencia de SDE

ladrones

Los residentes en la Urbanización Fedomar, en Santo Domingo Este (SDE) están desesperados por los robos, atracos y asaltos que se producen frecuentemente en ese sector ubicado en la autopista de San Isidro.

La queja generalizada de sus habitantes es que los delincuentes actúan a sus anchas, de día, de noche y la madrugada, sin que las autoridades policiales actúen para enfrentar la situación.

La última acción de los ladrones se produjo la noche de este miércoles, cuando prácticamente “mudaron” el hogar de la pareja formada por Mario Antonio Torres y Anny Melo Escolástico, ubicada en la calle Central, manzana 10 número 6, de Fedomar. Cargaron con un televisor plasma, aires acondicionados, una bicicleta, un inversor con dos baterías, abanicos y otros electrodomésticos y enseres del hogar.

La pareja afectada por el robo está con las manos en la cabeza, debido a que los ladrones también se llevaron diez cajas de secadores de pelo especiales, recién importados, y 250 mil pesos en efectivo producto de ventas diversas.

La mayor preocupación de estos residentes y la vecina urbanización Amalia es que los robos, atracos y asaltos se producen frecuentemente desde hace meses, pese a reiteradas denuncias que han presentado en la comandancia regional de la Policía en Invivienda.

No son una ni dos las familias de Fedomar y Amalia que sospechan que hay cierta complicidad de agentes policiales con los delincuentes que azotan esos sectores, ya que por más casos que se registran y denuncias que se presentan, “nada se hace para poner a rayas a los maleantes”.