Ladrones de metales azotan zonas de Boca Chica

Ladrones de metales azotan zonas de Boca Chica

ANDRES, BOCA CHICA.-Los ladrones de metales volvieron a azotar en las últimas 48 horas diversos sectores de Andrés, Boca Chica, La Caleta, Monte Adentro y El Valiente, sustrayendo hierros de residencias en construcción y tuberías para el suministro de agua.

También los delincuentes desvalijaron una iglesia evangélica, localizada en el sector La Altagracia, de Andrés, Boca Chica, de donde se llevaron desde equipos de sonido, sillas, mesas, micrófonos y otros objetos valorados en más de 200 mil pesos.

Reportes suministrados a este medio dan cuenta de que, luego del desmantelamiento total del Ingenio Boca Chica, los ladrones, han enfilado ahora los cañones, desprendiendo puertas de hierro de residencias en construcción, tuberías y tapas de filtrantes.

El maestro constructor Alcibiades Duran y los comerciantes Candido Amparo y Dionisio Rivera, dijeron que de sus viviendas y negocios  en los sectores de La Ceiba, Monte Adentro, delincuentes se llevaron hasta candados que habían colocados en puertas de hierro.

Indicaron que además no existe una sola tapa de alcantarilla en ninguna calle tanto de Andrés como de Boca Chica, debido a que fueron sustraídas por los delincuentes que las venden a compradores de metales y ellos mantener sus vicios de drogas y alcohol.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas