Ladrones desmantelan sistema de alcantarilla marginal de Las Américas

http://hoy.com.do/image/article/672/460x390/0/E5D29303-C49E-4B45-BAB8-C3BC62DB529D.jpeg

LA CALETA, BOCA CHICA.- Las tapas barandillas de hierro del alcantarillado de la marginal de la autopista Las Américas, fueron robadas por elementos desaprensivos, afectando a más de l9 kilómetros de esa importante vía.

Trascendió, asimismo, que los organismos de Inteligencia de las Fuerzas Armadas y Aduanas, retienen e investigan el contenido de unos trece contenedores de empresas exportadoras de metales y chatarras, al tener informe de que se trata de cobre.

Se informó que desde la entrada a la autopista que comunica a Samaná con Santo Domingo hasta las mercancías del puente Juan Carlos Segundo con Chales de Gaulle, todas las tapas del sistema de alcantarillado y las barandillas de hierro, fueron sustraídos por desconocidos.

Igual situación afecta también el área donde se encuentra la zona turística Los Tres Ojos  visitada diariamente por decenas de nacionales y extranjeros, de donde se robaron las tapas de alcantarilla, dejando hoyos abiertos que significan peligro, especialmente para niños.

“Mira, mira como esta la situación de nuestros país, los ladrones no dejaron una sola tapa en la alcantarilla de esta vía, pero además las barandillas de hiero se la llevaron casi en su totalidad”, dijeron residentes en los sectores de La Ureña, Los Frailes y La Caleta.