Ladrones matan a sereno  Induban SC

http://hoy.com.do/image/article/477/460x390/0/CAB34293-9BD8-4EEB-A64B-8CEE0342BF7E.jpeg

Tres desconocidos encapuchados mataron ayer a un  guardián en la sucursal de Industrias Banilejas (Induban) de Cambita, San Cristóbal, donde amarraron a dos empleados y se llevaron una cantidad indeterminada de dinero y la escopeta del vigilante.

Víctor Manuel Pacheco, de 76 años, falleció a causa de varias puñaladas ocasionadas por los asaltantes.

La Policía informó que  los ladrones saltaron la verja de la empresa, ataron a dos empleados y mataron                       a Pacheco.

El vocero de la entidad, general Nelson Rosario, informó que los ladronesdelincuentes conminaron a los empleados a conducirlos hasta donde estaba la caja fuerte y una vez en el lugar rompieron los cristales de la oficina principal, destruyeron la caja fuerte y  se llevaron una cantidad de dinero no especificada.

Dijo que también se llevaron los pasaportes visados del administrador de la sucursal de Induban, Rafael Peña,  así como  los de  su esposa y sus dos hijos, que estaban  en la caja fuerte.

Indicó que los investigadores recolectaron ayer  evidencias para profundizar la investigación e identificar y arrestar a los responsables del hecho.

La Policía interrogó a los dos operadores del negocio: Ramón Dionisio y Jovanny Dionisio Cabral. La muerte de Pacheco ha conmovido a Cambita. Pese a que el hecho ocurrió en la madrugada, decenas de curiosos acudieron al lugar.

Zoom

No cesa

  San Cristóbal se ha convertido en uno de los municipios con mayor nivel de delincuencia de la República Dominicana en los últimos meses. Los casos ques e reistran son estremecedores.