SAN JUAN, PUERTO RICO. Un impresionante espectáculo realizó la noche del miércoles la cantante pop estadounidense Lady Gaga en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde reunió aproximadamente unos 18,000 fanáticos.
La artista de 26 años, nacida en Manhattan en 1986, interactuó intensamente con el público que disfrutó a plenitud del concierto que tuvo una duración de dos horas y 25 minutos.
Es una producción llena de energía que muestra a una Lady Gaga incansable en el escenario cuya escenografía es un castillo lleno de luces multicolores en cuyos balcones tocan los cuatro músicos que la acompañan.
Tras la actuación del grupo de rock metálico The Darkness, a las 9:40 de la noche, cuando las cortinas cayeron, dejó a la vista de los seguidores de la cantante un impresionante castillo que cubre todo lo ancho del escenario.
Los fuertes gritos y la algarabía del público delataron la presencia de Gaga, quien apareció sobre un gigantesco caballo, cuidada por un séquito de soldados y de elementos que se sucedieron durante todo el espectáculo.
Cada tema estaba acompañado de un vestuario diferente de la artista, el cual se podía apreciar con todos sus detalles a través de dos pantallas gigantes ubicadas a ambos extremos del imponente escenario.
Bailarines, efectos especiales y continuo movimiento impresionaron al público puertorriqueño, desde niñas y niños hasta adultos cercanos a los 30 años que conformaban la mayoría del auditorio, así como a los comunicadores dominicanos invitados por el programa de televisión De Calle con Dafne que se transmite por Teleantillas, canal 2.
Los más esperados. Alejandro, Born this way, Monster y Nothing I can say, fueron los temas más gozados y disfrutados por la concurrencia que comenzó a llenar el llamado choliseo desde las 5:00 de la tarde, cuando se abrieron las puertas.
Zoom
El show
Promueve violencia
El espectáculo cuenta con tantos elementos que hasta sale a relucir la violencia de género, en una parte en que una recién casada asesina al esposo con una metralleta.
Souvenir
En las afueras del Coliseo José Miguel Agrelot se vendían souvenirs para recordar las presentaciones de Lady Gaga, tales como camisetas, gorras, accesorios para el pelo y hasta imitaciones de las gafas que caracterizan a la cantante norteamericana.