Lady Gaga, triunfo y amor a los 30

Lady Gaga, triunfo y amor a los 30

EFE
REPORTAJE

Dice de sí misma que es una superviviente y razón no le falta. Llega a la treintena y ya ha experimentado todo tipo de vivencias. En el terreno profesional, Stefani Joanne Angelina Germanotta, que debe su nombre artístico a la canción “Radio Ga Ga” de Queen, ha alcanzado el éxito y goza de una gran fama en todo el mundo.
Todo comenzó en 2008, cuando esta singular artista dio su gran salto a la fama con “The fame”, su primer disco, que llegó a lo más alto de las listas de éxitos y del que vendió 15 millones de copias en todo el mundo. Como tantas otras estrellas, coqueteó con las drogas. De hecho, en su biografía confesó su adicción a la cocaína y al LSD, pero lo realmente extraordinario es cómo logró dejar una etapa tan difícil de su vida.

En el terreno sentimental también ha tenido algún que otro tropiezo. Cuando la intérprete de “Alejandro” se separó del productor Rob Fusari, éste le pidió 30 millones de dólares como compensación por haber lanzado su carrera. Su siguiente fichaje amoroso no le resultó mucho mejor, ya que, al parecer, Luc Carl le fue infiel. Pero una racha tan nefasta no podía durar para siempre y, por fin, Stefani Joane Angelina Germanotta ha encontrado la felicidad al lado de Taylor Kinney. “Él es el primer novio que he tenido que ha llorado cuando canto en el escenario”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas