LAGARES PARA UN PAPÁ CLÁSICO MODERNO

LAGARES PARA UN PAPÁ  CLÁSICO MODERNO

Moda a todo color. Con más de treinta años de experiencia en el mundo del diseño de camisas, chacabanas y trajes, el diseñador resalta los colores y texturas que marcan las pautas de la moda masculina para esta temporada de verano.

Las camisetas con diseños convencionales, pantalones que no forman ninguna silueta y calzados aburridos ya no forman parte del armario masculino. Los padres de este tiempo son más atentos en los detalles de su vestimenta, y el tabú de los colores, en el caso de los más arriesgados, es una limitación del pasado.
Y esa es precisamente la línea que sigue el famoso diseñador de moda masculina Cristian Lagares: camisas y chacabanas entalladas, pantalones un poco ajustados; estampados y una divertida paleta de colores que va desde el naranja hasta el rosa. La tendencia en moda masculina irrumpe con fuerza y rompe estereotipos para esta generación de hombres y papás modernos.
Para este verano 2019 este creativo de moda masculina, destaca su atrevimiento y libertad al momento de utilizar la paleta de colores, presentando una propuesta para damas y caballeros en la que el verde olivo, marrón, naranja, violeta, rojo, azul añil y amarillo son los protagonistas.
Lagares resalta que, aunque estos son los colores de temporada, siempre tiene en cuenta el color de piel de la persona al momento de hacer una recomendación, pues una buena combinación entre estos factores puede hacer revivir o pasar desapercibido a cualquiera al momento de vestir una de sus piezas.

Este diseñador define el color como “un sentimiento y una emoción”, que logran determinar incluso el ánimo de las personas dentro de su nivel sociocultural, y que esto logra influenciar en su “paleta cromática personal”, estableciendo sus actitudes frente a los demás.
“Por eso es importante que las personas se apoyen en un asesor que pueda intervenir y determinar esa sincronía necesaria entre la personalidad y actitud para destacarse sin dejar de ser ellos mismos al momento de llevar una de nuestra piezas”, señaló Lagares.
El diseñador tiene su taller de confección exclusivo, así como un “showroom” – tienda en la Plaza Las Américas, de Santo Domingo.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas