Lágrimas de emoción de Pedro

Lágrimas de emoción de Pedro

Franklin Mirabal, editor de la sección "Deportes"

Un sueño comenzó a hacerse realidad desde el pasado sábado en Manoguayabo para el inmortal de Cooperstown Pedro Martínez. Cuando Pedro Martínez obtuvo un bono especial por ganar un Cy Young compró unos terrenos y los reservó para algo especial.


Pensó en la idea de construir un complejo educativo y deportivo, pero necesitaba apoyo. Se lo comentó a Andrés Lugo, colaborador directo del presidente de la República, Luis Abinader.
Abinader de inmediato aceptó reunirse con Pedro y ver el proyecto.


“Mi respuesta fue de inmediato que sí”, dijo el Presidente.
Y para consolidar lo hablado, Abinader asistió el sábado a dar el primer picazo de un proyecto que se hará en algo más de un año y que podría ser el gran legado de Pedro Martínez.


El ministro de Educación, Roberto Fulcar, asistió a la actividad y dijo que aspiraba que este tipo de iniciativa se realizara también en otras partes del país.


De su lado, el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, se comprometió a que la parte económica no falte.
El comisionado de béisbol, Junior Noboa, lo abrazó y lo felicitó por tan excelente iniciativa.
Cuando le tocó hablar, Pedro lloró.


Recordó que él no tuvo grandes facilidades para triunfar, y que ahora puede motorizar un proyecto para beneficiar a mucha gente.

36 37 Deportes 04 Impactop01
Lágrimas de emoción de Pedro


“Así es la vida. Decían que no podía lanzar porque era muy flaco y chiquito, y luego me llamaron Pedro el Grande. Ahora me toca a mí ayudar a mi gente”.
Fue una actividad muy emotiva.

Más leídas