El club Laguneros de Madre Vieja Norte asumió el primer lugar del standing de la serie regular del XXXIV Torneo de Baloncesto Superior (TBS San Cristóbal 2024), luego del triunfo el martes 105-78 sobre los Avispones de Pueblo Nuevo.
Los Laguneros registran ahora récord de 3-3, empate en la cima de la tabla de posiciones con el propio club de Pueblo Nuevo, a 0.5 juego de ventaja sobre los clubes los Lobos de Canastica y los Buitres, que están emparejados en el segundo lugar con marca de 3-2. Los Huracanes de Madre Vieja Sur exhiben 2-4, en último lugar y se resisten a la descalificación del TBS de San Cristóbal que otorga cuatro cupos a la serie semifinal y descalifica a uno, el que ocupe el quinto lugar. Las semifinales serán A y B, a un 3-2.
Puede leer: LDF realiza cambios para la temporada Copa 2025
La ofensiva la lideró el nativo Roddy Ramírez con 21 puntos y 14 rebotes, los refuerzos capitalinos Jhery Matos 21 tantos, cinco capturas y siete asistencias, y Darwin Cabrera (Mon) 17 y 10 atrapadas y ocho pases de balón, Danny Valdez 13 y José Pineda 10.
En el revés, Juan De los Santos anotó 27 puntos con seis rebotes y el seibano Raymer Santana 12.