Para la tropa de la ciudad de Los Angeles es una noticia alentadora, ya que fortalece la ofensiva y defensiva.
Si hace unos días conocíamos que el pie de Anthony Davis evolucionaba favorablemente, los Lakers ya empiezan a fijar fechas estimadas para su regreso.
Según afirma el periodista de The Athletic Shams Charania, los angelinos confían en que el pívot pueda estar de vuelta antes del parón que se realiza en la temporada regular para celebrar el fin de semana del All-Star, que tendrá lugar este año los días 17, 18 y 19 de febrero.
Con 27,4 puntos, 12,1 rebotes y 2,1 tapones, Davis estaba siendo la pieza más importante de la recuperación de los Lakers, que tras un muy mal inicio de curso empezaban a dar señales de vida con un ataque que giraba a su alrededor. No obstante, el 16 de diciembre llegó la fatídica noticia de su lesión, que sin embargo ha estado lejos de hundir al equipo de la manera en que cabía esperar.
Te puede interesar: Savica se impone a Cambelén y empata
Clippers, abiertos a traspasar a Wall
Que la plantilla de los Clippers tiene una rotación interior bastante corta no es ningún secreto, y los angelinos han asumido por fin que es un problema al que deben poner solución.
Tal y como informa Shams Charania, periodista de The Athletic, la franquicia está decidida a reforzar su lista de hombres altos, y en este sentido parecen tener también claro cuál puede ser el hombre a traspasar de cara a mejorar como equipo: John Wall.
El regreso del base a las pistas tras haber disputado tan solo 40 partidos entre las tres temporadas anteriores ha sido sin duda una de las historias del curso, y lo cierto es que, pese a dicha inactividad, su rendimiento no ha sido malo.
Con 11,4 puntos y 5,2 asistencias de media, ha sido un base suplente de garantía para su escuadra, pero aún así será cambiado.