LAKERS se tambalean

LAKERS se tambalean

LOS ANGELES.-  El titular es puro riesgo pero hay mucha base para ese vaticinio porque los Lakers han jugado mal y el propio Phil Jackson da la impresión que no le ve solución a los problemas que le están causando Dirk Nowitzki y los Mavericks.

Un solo hombre podría salvar la causa de los campeones del NBA. Y ese es Kobe Bryant.

Bryant, siendo el mejor baloncelista del mundo, en mi libro y en el libro de muchos, ha demostrado ser capaz de hacer milagros en una cancha de baloncesto. Y posee una cualidad que le permite hacerlos: o se rinde.

Si él pudiera gardear a Nowitzki lo haría pero los siete pies del alemán le dan mucha, mucha ventaja en estatura y contra eso ni siquiera Kobe Bryant puede luchar.

La serie Lakers-Mavericks se traslada a Dallas donde deben los pupilos de Mark Cuban darle el jaque mate a un equipo de Los Angeles que ahora mismo se ve, francamente, desorganizado e incompetente.

Solo Kobe Bryant los podría sacar de ese hoyo, pero para ello debe recibir la ayuda necesaria de Pau Gasol, quien se ha visto muy poco en la serie; Derek Fisher y Lamar Odom.

Este jueves fue anunciada la suspensión del controversial Ron Artest, quien propinó una falta antideportiva al point guard reserva de los Mavericks, José Jua Barea.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas