Lama cree en el presente y en el futuro del país

Lama cree en el presente y en el futuro del país

Con la asistencia del Presidente Leonel Fernández y su esposa, Margarita Cedeño, los ejecutivos de la Supertienda Plaza Lama inauguraron anoche una nueva sucursal en la avenida Máximo Gómez esquina Nicolás de Ovando, la cual aportará 900 nuevos empleos. La obra, cuya construcción tardó un año,  tiene 10,000 metros cuadrados de tienda e igual extensión en el área de estacionamiento, con  capacidad para 400 vehículos, con 5,000 metros de área de servicios.

Con la asistencia del presidente Leonel Fernández y su esposa, Margarita Cedeño, los ejecutivos de la Supertienda Plaza Lama, inauguraron anoche una nueva sucursal en la avenida Máximo Gómez esquina Nicolás de Ovando, la cual se dijo que aportará 900 nuevos empleos.

La obra, cuya construcción tardó un año,  tiene 10,000 metros cuadrados de tienda e igual extensión en el área de estacionamiento, con  capacidad para 400 vehículos, así como 5,000 metros de área de servicios.

Al pronunciar el discurso central del acto, don Mario Lama Handal, presidente de Plaza Lama, dijo que la apertura de la nueva tienda viene a reafirmar su fe en el presente y el porvenir del país.

Dijo que a pesar de la crisis económica que estremece al mundo, la República Dominicana se mantiene estable y camina hacia el progreso.

“Estamos convencidos de que el éxito no se mide por el tamaño de un negocio o por el volumen de ventas; el éxito solo se mide por el nivel de satisfacción de sus clientes”, dijo Lama.

Indicó que con esa creencia Lama ha venido trabajando y con ella seguirá haciendo lo que sea necesario para que el espíritu de servicio sea algo que distinga a la familia Plaza Lama de cualquier otra empresa en el país, para seguir siendo un símbolo 100% dominicano.

Manifestó que con esta nueva apertura se eleva a más de 4,000  el número de empleados que se ganan el sustento de sus familias en las tiendas que funcionan en el país.

Destacó que además del componente laboral, la nueva tienda contribuirá en gran medida al dinamismo comercial de la zona.

La bendición de la obra estuvo a cargo del padre Abraham  Apolinario, de la parroquia Santo Cura de Ars.

Al acto de apertura asistieron también el síndico Roberto Salcedo, funcionarios del Gobierno y empresarios.

Multiservicios

La nueva tienda consta además de supermercado, con áreas de cosméticos, ropa, calzados, hogar, mueblería, librería, ferretería, música, electrodomésticos, bancos y farmacias, entre otros servicios.   

Luego del acto, el presidente Fernández recorrió el centro comercial en compañía de  su esposa,   Margarita Cedeño,  ejecutivos de Plaza Lama, y parte de la comitiva que le acompañaba. El recorrido fue aprovechado por empleados para exhibir los productos que se expenderán. Fuertes medidas de seguridad fueron adoptadas en todo el derredor. Un espectáculo de bailarinas divertía al gran público que asistió a la inauguración y que permaneció en el exterior del local.

Será mañana, a las 8:00 de la mañana, cuando el nuevo establecimiento será abierto de manera formal al público.

Agradecimientos

Mario Lama agradeció el apoyo constante de su esposa Elsa y el trabajo tesonero de sus hijos, así como  el esfuerzo de todos los empleados de Plaza Lama.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas