Lamborghini ahora con sabor a vino

A1

Ferruccio Lamborghini luego de la fabricación de sus reconocidos automóviles a nivel mundial apuesta por una sugestiva creación de suave, fresca y exquisito aroma con la presentación del vino italiano Lamborghini Winery, único en el mundo.
La Vinatería de esta ciudad se convirtió en plataforma para la promoción a cargo de Romont Thomas, senior presidente y gerente desarrollo de negocio de la marca y Sobeida Pérez Germonsén, representante en el país.
“Los viñedos, árboles frutales, especias y demás elementos con los cuales se fabrican el afamado vino, se encuentran enclavados en la finca Lamborghini, adquirida por Ferruccio Lamborghini, luego de su retiro de la compañía en 1970 y sus deseos de volver a sus orígenes de agricultor” dijo Thomas.

Los productos
La cosecha Lamborghini Campoleone 2010, se trata de un vino rojo Umbría, con olor a tierra del bosque y potpurrí de flores.
Mientras que Campoleone Rosso Umbria IGT se caracteriza por su aroma de frutos maduros, frutos oscuros, especias y chocolate con leche, cargada de pasas de Corinto.