Han sido nombrados por el comisionado de la NBA, Adam Silver, como reemplazos por lesiones para el clásico de estrellas del 2022.
El base de los Charlotte Hornets, LaMelo Ball, y el armador de los San Antonio Spurs, Dejounte Murray, han sido nombrados por el comisionado de la NBA, Adam Silver, como reemplazos por lesiones para el Juego de Estrellas de la NBA de 2022.
Ball reemplazará al lesionado alero de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, y Murray al lesionado delantero de los Golden State Warriors, Draymond Green. En su segunda temporada en la NBA, Ball promedia 19.6 puntos, 7.5 asistencias, 7.1 rebotes y 1.47 robos en 47 partidos.
Murray también es un All-Star por primera vez. El jugador de 25 años promedia los máximos de su carrera con 19.6 puntos, 9.2 asistencias, 8.4 rebotes y 2.1 robos, líder en la NBA, en 47 partidos. Sus 10 triples-dobles son la segunda mayor cantidad en la liga y un récord de una temporada para los Spurs.
Leer más: LaMelo Ball un novato que brilla con luz propia
Además, el alero de los Boston Celtics, Jayson Tatum, quien fue seleccionado como reserva All-Star, reemplazará a Durant como titular. La edición número 71 del Juego de Estrellas de la NBA se jugará el domingo 20 de febrero en Cleveland.
Será la primera selección All-Star de la NBA para Murray, quien está en su quinta temporada en la NBA. Está promediando los máximos de su carrera con 19.6 puntos, 9.2 asistencias, 8.4 rebotes y 2.06 robos.