Lamenta se haga eco de especulaciones

Lamenta se haga eco de especulaciones

Presidente de Cámara de Diputados Alfredo Pacheco.

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, negó ayer que esté recibiendo presión de la Embajada de Estados Unidos en el país para que se mantenga en el Código Penal la penalización a la discriminación por orientación sexual, como lo dio a entender monseñor Víctor Masalles en twitter.

Pacheco sonrió previo a dar su respuesta y tomando la compostura en el trayecto de sus palabras negó lo dicho por el obispo católico de la ciudad de Baní, destacando que no hay presión de nadie.

“Al distinguido Monseñor Masalles que es una persona que yo admiro y respeto muchísimo, que lamento que una figura de su envergadura, que incluso puede llegar a ser papa, se haga eco de especulaciones sin ningún sentido y sin ningún fundamento”, dijo el presidente de la Cámara Baja.

Concluyó que pese a estas declaraciones del reputado obispo católico su admiración sigue intacta para con este.

La reacción de Alfredo Pacheco se produce luego de que monseñor Masalles en su cuenta de twitter escribiera: “Me dicen que los presidentes de las cámaras, Estrella y Pacheco, están amenazados de que si no aprueban lo de la orientación sexual se van a quedar sin la visa de EEUU”.

“Ojalá que no sea verdad. Quiero pensar que no nos venderían por un sellito”, indicó el obispo en el mismo tuit.

Más leídas