Lamentan “Gobierno pierda capacidad de asombro ante aumento del crimen‏”

reverendo

El político y reverendo de la iglesia evangélica, Domingo Paulino Moya, dijo hoy que la comunidad cristiana,  y otros sectores que aman la paz en el país, lamentan que el Gobierno no haya reaccionando con prontitud ante las declaraciones de la fiscal titular del Distrito Nacional, Jenny Berenice Reynoso, quien recientemente dijo que la Policía Nacional y los cuerpos castrenses del país, estaban involucrado en más de un 90% de los hechos criminales ocurridos en el país.

El Revendo, quien es presidente del Ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna, entiende que la muerte del viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos y de su hijo, debió provocar una reacción inmediata del presidente Danilo Medina Sánchez.

Enfatizó que se necesita una atención especial, por parte del Gobierno, para combatir estos males que perturban la libertad ciudadana y el sosiego de la Familia Dominicana. 

Paulino Moya concluyó pidiendo una cadena de oración a todos los hombres y mujeres de fe del país para que Dios auxilie a quienes administran justicia en República Dominicana.