LAMENTAN LA MUERTE DE TITO

LAMENTAN LA MUERTE DE TITO

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) mostró su pesar por la muerte de Héctor (Tito) Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe).
Vitelio Mejía Ortiz, presidente de Lidom, expresó su profunda pena por el fallecimiento del dirigente federado y envió un mensaje de aliento a sus familiares en estos momentos de dolor.
“Su muerte cubre de luto no solo a su familia y a sus amigos, sino a toda la sociedad dominicana y al deporte nacional, muy especialmente al béisbol que tanto amó y al que con tanta pasión le dedicó su vida”, declaró Mejía Ortiz.
“Que la gracia de Dios traducida en conformidad sea con su familia y que él haya sido escogido por el creador para morar por siempre ante el trono de su señor”.
Licey da condolencias. El consejo directivo del Club Atlético Licey se sumó al luto que embarga al movimiento deportivo nacional e internacional por el fallecimiento de Pereyra, acaecido la noche del jueves 23 de mayo.
La entidad que preside el ingeniero Jaime Alsina y que regentea al conjunto Tigres del Licey de la pelota invernal se solidariza con el dolor de la familia y allegados a Pereyra, los afiliados a la Fedobe y con los dirigentes que les acompañaban en el comité ejecutivo de la Confederación Panamericana de Béisbol, organismo que presidía.
Aguilas lamentan. El doctor Adriano Valdez Russo, presidente del Consejo Directivo de las Aguilas Cibaeñas, expresó las condolencias del equipo a sus familiares y a la FEDOBE por tan lamentable acontecimiento.
Valdez Russo aseguró que “el fallecimiento de Pereyra, quien junto a la presidencia de FEDOBE era también presidente de la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE), enlútese el deporte dominicano”.
Las honras fúnebres iniciaron ayer Funeraria Blandino de Santiago.
Mientras que sus familiares han declarado que su entierro se producirá el domingo en la mañana.
Y el Escogido. La directiva de los Leones se une al profundo pesar de familiares y amigos de Pereyra, deseando que Dios les consuele en este difícil momento ante la pérdida de una persona que hizo grandes aportes al béisbol.

Publicaciones Relacionadas