Lámparas de aplique para renovar la pared con elegancia

26_08_2015 HOY_MIERCOLES_260815_ ¡Vivir!5 C

Las lámparas de apliques resultan una idea novedosa para darle otro giro a la pared sin necesidad de pintarla o renovarla completamente.
Estas lámparas sirven generalmente como elemento de apoyo o complemento a la iluminación principal o para ambientar zonas pequeñas o esquinas de la casa donde una lámpara de techo quizás no llega.

Además de su funcionalidad, estas juegan un papel importante en la decoración, gracias a los diferentes diseños que se pueden encontrar en el mercado, los cuales van desde los más tradicionales hasta los más innovadores y divertidos.

Actualmente se pueden encontrar de diversos materiales y colores, los cuales se pueden ajustar perfectamente a la decoración que usted tenga en su hogar.

Más allá de la iluminación y la estética de sus diseños, estas lámparas ofrecen otra ventaja: como están pegadas a la pared, usted no tendrá problemas con el espacio en sus mesitas y se evitará el dolor de cabeza de tener que pensar dónde colocarlas.

Es por ello que este tipo de lámpara queda perfecto en los pasillos, que suelen ser estrechos; también son ideales para la terraza, el balcón o en alguna pared para iluminar el jardín.