Lámparas inalámbricas
de colores

Lámparas inalámbricas<BR>de colores

Elaboradas en material de plástico,  las lámparas inalámbricas Smart & Green son una innovación, diseñadas para quienes buscan algo diferente para engalanar sus espacios.

Ideales para ser usadas  en interiores como exteriores, resultan    de gran utilidad, pues no solo ofrecen su luz, sino también que sirven como complemento de la decoración.

Patricia Frías, del departamento de ventas de Valiente Fernández, empresa distribuidora de estas lámparas, dijo que algunos de los modelos son flotantes y  pueden utilizarse  en el agua.

“Estas luces son resistentes al impacto, pero también al agua, y dentro de éstas, hay algunas que tienen el módulo de luz sellado, lo que permite incorporarlas en piscinas y fuentes”, dijo Frías.

Otras características.  Explicó que este es un  producto americano que funciona con bombillos  LED, y es distribuido  por la empresa a la cual representa.

Trae incluido un cargador que funciona con energía eléctrica, lo que le permite recargarse en seis horas, con una durabilidad de seis a ocho horas de luz y “garantiza bajo consumo de energía. Una lámpara está garantizada con 50,000 horas”, aseguró Patricia.

Tonalidades. Estas peculiares luces cambian de color, ofreciendo hasta 160,000 diferentes tonalidades, las cuales pueden programarse para que vayan cambiando gradualmente, pero “si usted quiere que permanezca fijo en un color, solo debe parar el movimiento de las luces”.

Utiliza un control (opcional), con el cual puede controlar diferentes lámparas al mismo tiempo. “La luz blanca tiene tres intensidades, además de tener el “efecto vela” y la luz dinámica”, destacó Frías.

Además de poder utilizarse en el agua, existen modelos ideales para jardines, estantes, pasillos, o cualquier otro lugar de la casa, que se pretenda destacar.

Si tiene una fiesta y quiere  sorprender a sus invitados, un excelente detalle que puede ayudarle en su propósito, es  el uso de las luces con diseño hilera. Además de mantener sus bebidas bien frías, puede ser parte del ambiente festivo.

Pero si quiere ambientar aún más su recepción, existen los Towers, con los cuales puede formar un pasillo de luces y encender varias lámparas, cada una con tonalidades diferentes. 

“Tenemos aproximadamente cinco meses con las lámparas en el país, y la aceptación de las personas ha sido sensacional. Principalmente las buscan para realizar eventos”, indicó.

Frías dijo que los precios de las Smart & Green varían dependiendo del tamaño y modelo, pero oscilan entre los 5 mil a 9 mil pesos.

La empresa Valiente Hernández  vende materiales de construcción, pero hace poco tiempo incorporó las ventas de estas lámparas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas