Lancha Locura domina torneo de pesca Marlin Azul

http://hoy.com.do/image/article/59/460x390/0/22780C86-EDE4-4CA1-BBA0-AD4DAC5BFE74.jpeg

CABEZA DE TORO, Higuey.- La embarcación Locura liberó la primera aguja de la jornada de ayer y de paso se colocó en la primera posición del XV Torneo Internacional de Pesca al Marlin Azul, que organiza el Club Náutico de Santo Domingo, bajo la dirección de Tico Palamara.

La Locura, que pertenece al Club Náutico de Montecristi, está abordada por los pescadores Héctor Fernández, Héctor Fernández Hijo y Elias Ignacio Cruz, acumula 1,350 puntos, luego de tres agujas liberadas. En el segundo lugar está la Beatriz II, con igual puntuación y el tercer puesto es para Sea Mistery con 900 tantos.

El torneo se desarrolla bajo los auspicios de Pala Pizza, Hatteras, Brugal & Compañía, Orange, Fersan, Diario Libre, Dewars, Refrescos Nacionales, Leche Fresca, Magna Chem, Baptift, Constructora Amiama, Unica de Seguros, Productos Chef, Young & Rubican Damaris, Salud Bucal, Los Alpes y Pochy Ieromazzo.

Equipos e individual

Los Big Eyes reafirman su liderato tras sumar 2,250 puntos. Está compuesto por Pedro Mella, Elias Ignacio Cruz y Eduardo Read. Los Tercios pasaron al segundo con 1,350 y Los Salvajes bajaron al tercero, aunque con igual puntuación.

Los pescadores Federico Bergés Hijo, Alejandro González y Julio Dujarric integran el conjunto de segundo lugar, en tanto que Tony Rivera, Héctor Fernández y Jaime Barceló forman Los Salvajes.

En el aspecto individual, Elias Ignacio Cruz comanda el torneo con 1,350 puntos, mientras que Gabriel Roig ocupa el segundo lugar con 900 tantos. Cruz navega en Locura y Roig lo hace en la Beatriz II.