Lanza campaña “República Dominicana Live”

Lanza campaña  “República Dominicana Live”

El Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) anunció el lanzamiento de la campaña “Dominican Republic Live”, con el objetivo de mostrar que los principales destinos turísticos del país operan con normalidad tras el paso de los huracanes Irma y María.
La campaña publicitaria busca disipar las dudas de turistas potenciales sobre la situación que presentan las principales atracciones turísticas en estos momentos.

“Queremos que los viajeros que están considerando visitarnos confirmen sus vacaciones con toda tranquilidad”, dijo Francisco Javier García, ministro de Turismo de República Dominicana.

García dijo que la operación de todos los aeropuertos, puertos y vías terrestres han continuado sin interrupciones y los turistas disfrutan de la experiencia vacacional habitual del destino, con el más alto nivel de servicio.

“Dominican Repúblic Live” apuesta a transmitir desde una perspectiva creativa y novedosa que el país está vivo, en todo sentido y en todas las ciudades, y que la industria turística nacional está lista, como siempre, para recibir a turistas de todo el mundo con su alegría característica.

Enfocada en cinco destinos prioritarios -Santo Domingo, Punta Cana, La Romana-Bayahíbe, Samaná y Puerto Plata, “Dominican Republic Live” coloca al turista como protagonista principal.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas