Lanza centro comercial en línea Tiendo.do

25_11_2016 HOY_VIERNES_251116_ Economía2 E

Fue lanzado el centro comercial en línea denominado Tiendo.do, una plataforma que busca brindar al consumidor seguridad, múltiples opciones de pago, rapidez, información confiable de los productos, entrega a domicilio y una garantía de protección al consumidor.
El Ceo del nuevo establecimiento virtual, Víctor Oscar Pacheco Méndez, dijo que “para el desarrollo de este proyecto contamos con un gran equipo de personas de alrededor de 14 nacionalidades diferentes que han trabajado arduamente por tres largos años para que nuestros clientes puedan disfrutar una experiencia de compra parecida a la de las mejores tiendas virtuales de los Estados Unidos”.
Destacó que la plataforma contempla la posibilidad de ofrecer funciones convenientes para que los usuarios puedan registrar su tarjeta de crédito para futuras compras, hacer listas rápidas de pre-compras y rastrear sus órdenes en vivo.
“Nuestra filosofía es brindar un servicio de excelencia a través de la contratación de personas extraordinarias, con actitud positiva, pasión por su trabajo y el deseo constante de crecer personal y profesionalmente”, comenta Pacheco Méndez.