Lanza nuevo periódico «El Inmobiliario»

Lanza nuevo periódico «El Inmobiliario»

El pasado jueves fue puesto en circulación «El Inmobiliario», primer periódico impreso de la República Dominicana enfocado exclusivamente al quehacer de la industria de la construcción y el sector inmobiliario

“Esta es nuestra propuesta sobre el legado que junto a ustedes nos proponemos construir para el sector y para el país”, expuso su directora Ana María Ramos, en momentos en que presentaba el nuevo periódico.

Se trata de un medio de comunicación que busca contar la historia de la industria de la construcción y del sector inmobiliario en el país; sus orígenes, evolución y desarrollo.

Le puede interesar: La razón por la que el Gobierno no baja los combustibles, según diputado Luis Henríquez

Todas la secciones de El Inmobiliario impreso fueron creadas con nombres alusivos al sector: “Ventanilla” trae las principales noticias de impacto del sector en los últimos meses; “Efemérides, con las fechas conmemorativas; “Bohío para narrar historia y evolución de la vivienda; “Turismo inmobiliario”, una de las áreas de mayor impulso en el sector; “Desarrollo sostenible para incentivar iniciativas medioambientales, “Agenda constructiva reseña del as actividades.

Además, “Entre block”, entrevista de contenido humano, “Educación inmobiliaria” un tema de orientación, “Desde la terraza para destacar actividades sociales e “Inversiones” para anunciar propiedades.

Esta versión impresa se editará cada cuatro meses y circulará en centros comerciales, printerías, constructoras, agencias inmobiliarias, torres corporativas, ferreterías, entre otros puntos.

Al evento de lanzamiento del periódico especializado asistieron representantes de las asociaciones de Agentes y Empresas Inmobiliarias (AEI), de Constructores y Promotores de la Vivienda (Acoprovi), del Colegio Dominicano de Ingenieros y Arquitectos (Codia), entre otras entidades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas