Lanza precandidatura a la alcaldía de Santiago

FOTO

SANTIAGO. Fernando Rosa, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), será proclamado hoy como precandidato a la Alcaldía de Santiago, en un acto que promueve el Equipo Político que dirige su campaña.

En el evento político el licenciado Rosa explicará  los resultados de las consultas que durante más de 2 meses realizó con sectores políticos, sociales, económicos, empresariales y comunitarios del municipio.

El equipo que organiza la proclamación de Fernando Rosa, anuncio el programa de la actividad que está pautada para las 7 de la noche en el salón de convenciones del Hotel El Gran Almirante de esta ciudad y será transmitido por una cadena de radio  y televisión.

Rosa, actualmente presidente del FONPER, aspira a la nominación para ser alcalde por Santiago con miras a participar en las elecciones del  2016.

Antes de lanzarse, dirigió un proceso de consultas, donde acudió a cada sector, institución, vecinos y personalidades de Santiago, a quienes informó la propuesta de su equipo para competir y recabó opiniones y sugerencias al respecto.

Y es después de ese largo periplo, de más de 60 días, es cuando el licenciado Fernando Rosa se prepara para en un acto público, donde se espera que toda  la población votantes de Santiago abarroten por completo el salón donde el licenciado Rosa va a exponer las razones que le motivan a presentarse en busca de dirigir el Ayuntamiento de Santiago.