Lanza servicio TV por satélite SKY

Lanza servicio TV por satélite SKY

El pasado jueves fue celebrado el cóctel de lanzamiento a los medios de comunicación del nuevo servicio de televisión por satélite: SKY. La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Restaurant Juan Carlos.

El anuncio estuvo a cargo del  director de Mercadotecnia para SKY México, Marco Rojas,  quien presentó  las características y beneficios de este nuevo servicio de televisión satelital “SKY ofrece un servicio con una tecnología de compresión digital que, en comparación con la tecnología analógica, utilizada por servicios de cable tradicional, proporciona una mayor capacidad de canales y alta calidad de audio y video”, señaló Rojas.

Informó que la oferta para el país incluirá 196 canales, entre los que se encuentran; canales de video, “pay per view” y audio. Contarán con diferentes paquetes para ofertar a los clientes según sus intereses y necesidades de entretenimiento. También indicó que como parte de su estrategia de introducción en el país, están ofreciendo atractivos planes con ventajas especiales para los primeros clientes de SKY.

El director de Mercadotecnia, señaló que “esta tecnología proporciona la forma más eficiente en cuanto a costo y calidad para la transmisión de servicios de audio, video y datos a nivel nacional y punto-a-multipunto”.

Durante la actividad fue presentada una demostración en vivo  de las facilidades del servicio que ofrece la empresa, en la que pudo mostrarse los menús de opciones de cada una de las categorías de entretenimiento.

El evento contó también con la participación del Gerente General para la Compañía Dominicana de Satélite, Eduard Gottschalk, quien agradeció a los medios su presencia a la vez que señaló que “por primera vez el país cuenta con un servicio  de televisión por satélite que cumple con todos los requisitos legales de derecho de autor y con una imagen y continuidad de servicio de alta calidad, igualmente indicó que SKY es el único servicio de televisión con cobertura a nivel nacional”.

En la actividad participaron líderes y representantes de los medios de comunicación del país, así como autoridades, distribuidores y ejecutivos de la empresa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas