El lanzador Ángel Castro se reportó al campo de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas y de inmediato proclamó que como siempre estará disponible para hacerlo todo para ganar una corona.
“El plan es ganar la corona este año y para eso estoy disponible a jugar el rol que el manager necesite”, exclamó Castro.
Ángel, se presentó a los entrenamientos junto al también pitcher de grandes ligas Roberto Hernández y el receptor Audry Pérez, dando un giro positivo al campamento amarillo.
El diestro lanzador del equipo cibaeño viene de agotar un verano exitoso en el béisbol de los Estados Unidos, incluso se tomó su cafecito en el equipo grande de los Atléticos de Oakland, como en su principal sucursal el Nashville, AAA.
“Con el Nashville triple A de Oakland, me fue bien gracias a Dios, tuve 2 victorias y una derrota, pero también lo hice todo, abrí, relevé, cerré, es lo mismo que uno sabe hacer y en Grandes Ligas También, tiré 4 innings y me hicieron una sola carrera”, recordó.
Castro, que al llegar al campo de entrenamiento comenzó a ejercitarse, luego calentó en el bullpen y de inmediato tomó la pelota y lanzó dos innings en un juego inter escuadra ,aseguró que estará cien por ciento cuando se cante play ball.
“Con Dios por delante estamos trabajando para eso, para estar fuerte como acostumbro, uno tiene que estar «ready» para poder dar el cien por ciento ahí adentro”. Señaló que ha venido trabajando con su cambio y dijo que ha estado funcionando muy bien, lo que agradeció a Dios.
Castro vuelve a ser una opción monticular de varias aristas para las Águilas en su proyecto de llevarse la corona este año.
Quilvio Satisfecho
El presidente de las Aguilas Cibaeñas, Quilvio Hernández se mostró satisfecho con la gran asistencia de los jugadores a los entrenamientos con mira a participar en el torneo de invierno que se inicia el día 15 del presente mes.
“Es una buen noticia para los seguidores”, dijo.