Lanzamiento Banreservas trae una nueva experiencia digital

R1

El Banco de Reservas presentó las innovaciones en la banca electrónica para todos sus clientes, tales como el nuevo diseño de su página corporativa y la creación de aplicaciones para celulares y tabletas, únicas en el país.
Al hablar en el lanzamiento de la nueva experiencia digital Banreservas, el subadministrador de negocios, William Read Ortiz, explicó que dentro de los servicios que ahora ofrecerá el banco está la opción de realizar “serruchos” o colectas entre amigos, transferencias colectivas en una sola pantalla y gestión de reclamaciones, esta última en la aplicación para tabletas.
Read agregó que ya no serán imprescindibles los códigos, contraseñas ni números de cuentas o datos personales para acceder a la aplicación o hacer transacciones, pues la experiencia Banreservas pone a disposición de sus usuarios las tecnologías de biometría de voz, huella digital y la geolocalización para recibir o realizar transferencias.
El único requisito para disfrutar de la nueva sensación que trae Banreservas es descargar la APP disponible en las tiendas digitales de Android y iOS.
El evento, al que asistieron clientes, empresarios, amigos y relacionados, tuvo lugar al aire libre con proyección en vivo de la nueva imagen digital sobre el edificio de Banreservas.