Lanzan a la venta muñecos de la pelea de Will Smith con Chris Rock

Lanzan a la venta muñecos de la pelea de Will Smith con Chris Rock

Muñeco de la pelea Will Smith en los Premios Oscar

¡No hay mal que por bien no venga! Si no me cree pregúntele al coleccionista argentino Jonathan Herrera, quien tras la pelea de Will Smith con Chris Rock creó un muñeco de la escena.

Según señala el medio internacional La Nación, la dos figuras del actor cuestan $1000.

Lee más: Will Smith golpea a Chris Rock por burlarse de su esposa

Estas pueden ser adquiridas por encargo, Mercado Libre o por WhatsApp.

“Hay un arte que es customizar muñecos. Agarrás un personaje que no es muy relevante y modificás la figura con masilla epoxi a lo que vos querés. Así arranqué con esto y ahora de vez en cuando moldeo sobre muñecos, pero en general los imprimo en 3D”, contó Herrera, de 35 años, en diálogo con LA NACION.

Entre los muñecos con más demanda está el de Enzo Pérez con el buzo de arquero de River -vendió 300 en una semana.

El de Cristina Kirchner con su libro Sinceramente; los de Diego Maradona, los de Ricardo Fort y los del músico Fabián Show.

Jonathan Herrera era un joven que siempre buscaba figuras de acción que nadie fabricaba. Así ideó su negocio.

Hoy en día se  ha caracterizado por recrear figuras virales. Entre sus creaciones está el muñeco del meme de Osvaldo Laport y el portero viejo que le pega a Viale.

Sobre la pelea

Durante la ceremonia en Los Ángeles de los Premios Óscar, el actor Will Smith golpeó al también actor Chris Rock debido a que mencionó a su esposa Jada Pinkett en una broma.

Will
Will Smith y Chris Rock protagonizaron un impase la noche del domingo durante la entrega de Premios Oscars 2022.

«Jada, G.I Jane 2, no puede esperar a verte», haciendo alusión a la alopecia de la actriz, lo cual no le agradó. (G.I Jane es una película en la que la protagonista es rapada como parte del entrenamiento)

El intérprete de «King Richard» se levantó de su asiento, se acercó al escenario y le pegó en la cara a Rock (quien presentaba una categoría), retornó a su lugar y le vociferó que no tome el nombre de su esposa en la boca.

“¡Saca el nombre de mi esposa de tu boca!”, exclamó.