Lanzan comercial junto a un artista de música urbana

Lanzan comercial junto a un artista de música urbana

Las instalaciones del Grupo Rica fueron el escenario escogido para recibir al artista de música urbana Mozart La Para y dar a conocer el comercial que compuso para el nuevo alimento lácteo lanzado junto a Mariela Encarnación: Milkids.

El equipo de ventas, los empleados de producción y administrativos disfrutaron un agradable momento junto al cantautor, quien dijo sentirse orgulloso por ser parte de la familia Rica, de quien no solo forman parte sus colaboradores, sino cada dominicano y dominicana que decide escoger el sabor inigualable.

El comercial de Milkids ya se encuentra en las principales emisoras del país.
“Milkids contiene ‘Alfa Vital’, un conjunto de vitaminas y minerales para una nutrición esencial que abarca las vitaminas A, C y D, calcio, hierro y zinc. Esta formulación equilibrada refuerza la vitalidad de los pequeños para que vivan al máximo”, informaron.

Milkids viene en tres presentaciones: 2 200 gramos, 360gr. y 120gr, en un formato práctico que estará disponible en los principales establecimientos comerciales del país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas