Lanzan línea de ropa de cama en microfibra y bordado

Lanzan línea de ropa de cama en microfibra y bordado

Tienda CHG Linens

La tienda CHG Linens ha sumado a su catálogo de ropa de cama, una línea en tela microfibra y bordados para residencias y hoteles. 

La empresa digital ofrece una amplia gama de variedad de colecciones para dormitorios con frazadas, sabanas, forros de almohada, Duvet Covers; Además, cuenta con un catálogo para el baño con toallas del cuerpo, mano y cara; cojines decorativos, y productos blancos hoteleros como protectores de colchón, toallas, sabanas y almohadas.  

CHG Linens es una empresa familiar que nació en el año 2020 en medio de la pandemia, como una tienda puramente digital, que se estableció en un nicho de mercado residencial de retail.  

Lee más: Qué se esconde bajo nuestras sábanas (y por qué no suelen estar tan limpias como parece)

Alejandro Delance es el director creativo de la empresa, quien junto a su equipo de diseñadores gráficos trabajan toda la imagen corporativa, fotografía, publicidad digital, estrategias de ventas y de mercadeo.  

“CHG se transformó al crecer en una empresa que entiende que los clientes son la parte más importante de su negocio. Lograr la satisfacción en la calidad de nuestros productos y brindar la personalización nos ayudó a llegar a esa parte emocional y personal de nuestros clientes”, comentó Delance.  

Además de fabricar, personalizar y vender a nivel local, CHG Linens también importa sus productos a otros países lo que ha sido un plus para establecerse a nivel nacional e internacional.  

Para conocer su catálogo de productos y hacer su comprar pueden acceder a la página web www.chlinens.com, seguirlos en Instagram como @ch.linens o contactándolos vía WhatsApp al 829-866-1489.