Lanzan Movimiento Amigos de Temo; apoyan  candidatura

http://hoy.com.do/image/article/835/460x390/0/B1247FFC-092B-435D-970E-AC1E0FDDCE7E.jpeg

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD)  Temístocles Montás   encabezó anoche el lanzamiento del Movimiento Amigos de Temo, que apoya su candidatura a la presidencia de la República en 2016,  acto en el que abogó por la alternabilidad en el poder y   resaltó la gestión de  Danilo Medina.

La presentación se llevó a cabo en el salón de convenciones del hotel Dominican Fiesta, que  estaba abarrotado  de personas,  muchos de la provincia San Cristóbal, ciudad natal de Montás,  y donde fue notaria la ausencia  de funcionarios del  Gobierno. El Movimiento lo preside Ramón Cruz, y entre sus dirigentes están  César Avilés, Enmanuel Santana, José Montás, Octavio Gómez, Gustavo Sánchez, Elsa Acosta, Nadim Rivas, Edmon Fajar, Carlos Ogando,  entre otros.

Montás afirmó su   compromiso  con  la transparencia y la rendición de cuentas, el fortalecimiento de una   democracia  que permita  a los ciudadanos participar en  la agenda pública y que combine el combate a la pobreza con el rechazo a la  corrupción. “La historia nos ha demostrado que cuando los partidos apuestan a una sola figura terminan desapareciendo con la figura. Ocurre así porque  la lealtad no es al partido, sino a la figura, que por lo general siempre es el candidato. En nuestro país hay muchos ejemplos  y lecciones aprendidas”, dijo Montás en su discurso.