Lanzan nueva línea de pijamas para resaltar la belleza femenina

Lanzan nueva línea de pijamas para resaltar la belleza femenina

Con el propósito de crear prendas confortables para estar en casa, la popular Instagramer dominicana radicada New York “La vieja Mery” lanzó al mercado su primera línea de pijamas con telas y estampados exclusivos.

“Shop Rica” es el nombre de su emprendimiento, una línea para el área del descanso con diseños modernos, que según destaca Mery, busca resaltar la belleza femenina.

“Estoy feliz de ver realidad algo que llevaba tiempo queriendo hacer. Con esta línea de ropa de cama, buscamos poder ofrecer a nuestras clientas opciones para el descanso con una colección adaptada a la vanguardia y a la actualidad. Mi línea va dirigida la mujer que le gusta sentirse rica a la hora de dormir”.

Lee más: Franquicia internacional  especializada en confección de  pijamas abre tienda

“Shop Rica” cuenta con 36 lindos y prácticos diseños cuyo material es la seda y con colores primaverales. Ofrece conjuntos de mangas largas y pantalón, fabricados en Estados Unidos.

“El mundo ha cambiado y cada vez más los pijamas toman gran importancia en la vida de las mujeres que prefieren sentiste bellas a la hora de dormir, para un proceso de operación o cuando dan a luz”, señala sobre las piezas que se pueden ordenar a través de www.laviejamery.com y en su cuenta de Instagram @laviejamery.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas