Lanzan nueva torre residencial en el corazón de Santo Domingo

Lanzan nueva torre residencial en el corazón de Santo Domingo

Torre Residencial Horizontes

 Los ejecutivos del proyecto inmobiliario Torre Residencial Horizontes, ofrecieron una velada para presentar formalmente la terminación de la torre, un espacio exclusivo y lujoso en el corazón de Piantini.    

Augusto Vólquez, constructor del proyecto, brindó las palabras de bienvenida al evento y agradeció a cada uno de los actores y entidades que han colaborado con el desarrollo, calidad y embellecimiento de cada uno de los espacios de la torre, que cuenta con 17 niveles y 26 apartamentos, de 3 y 2 habitaciones.

La Torre Horizontes marca un antes y un después en el sector inmobiliario del país, ya que cada uno de sus rincones están pensados en la modernidad y exigencias del cliente actual, además de su ubicación estratégica en el centro de la ciudad.

Lee más: San Cristóbal: Inicia trabajos para la Torre – Pro Desarrollo

Los apartamentos del residencial poseen hasta tres parqueos por residencias y para visitas, majestuoso lobby doble altura, tres elevadores y salón de actividades con bar y tv.

Además, la Torre Horizontes cuenta con piscina, área juego de niños, sauna, gimnasio, salón de reuniones, jacuzzi en el nivel 17 con vista panorámica a la ciudad y el mar.

Y, para lograr la sinergia de su elegancia sus pisos son de mármol, y tanto el revestimiento de cerámicas como las cocinas modulares son italianas.

El encuentro con los top blockers del sector inmobiliario del país y medios de comunicación se realizó en las instalaciones de la torre, donde disfrutaron de un ambiente agradable junto a una copa de vino. 

El proyecto está desarrollado por Constructora Villarta SRL., además de la colaboración de expertos como Msc Leo Astacio, asesor financiero; el ingeniero Augusto Vólquez Martínez, constructor del proyecto; licenciada Vilma Veras, asesora legal y la arquitecta Armida Gil en las decoraciones. Gracias a estos especialistas, la Torre Horizontes es una realidad. 

Más leídas