Lanzan nuevo fondo de inversión abierto

Lanzan nuevo fondo de inversión abierto

Raúl Hoyo

Con un monto mínimo de RD$50,000 cualquier persona física o jurídica puede invertir en el primer Fondo de Inversión Abierto Liquidez de Gam Capital, empresa que de ahora en adelante se denomina Altio.

El director general de Altio, Raúl Hoyo, explicó que este será un fondo flexible donde los inversores solo tienen como mínimo de permanencia dos días hábiles e invertirán en valores de oferta pública de renta fija y de renta variable.

Dijo que este fondo abre la posibilidad a que el pequeño y mediano inversionista participen en el mercado de valores y que puedan tener mejor rentabilidad o ganancias de sus recursos.

Indicó que para invertir no se necesita tener conocimiento previo y los que accedan al mismo tendrán acceso directo a un equipo de expertos en inversiones y quienes manejan y son la clave de los excelentes resultados de los Fondos Cerrados de Renta Fija de Altio, los cuales ocupan los primeros dos lugares en su categoría desde su inicio con un rendimiento anualizado de 12.40% y 19.18%. Altio tiene más de US$ 500 millones en activos bajo gestión, representando un 20 % de la participación del mercado de los fondos de inversión.

Agregó que Altio significa “levantar, elevar, edificar” y con la nueva emisión buscan que los inversionistas incrementen su patrimonio y también apoyen al crecimiento de la economía real de República Dominicana.

Le invitamos a leer: ¿Cómo el país podría sacar beneficio de un problema?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas