Lanzan otro movimiento en apoyo reelección presidente Abinader

Lanzan otro movimiento en apoyo reelección presidente Abinader

Con la presencia de decenas de profesionales de las diferentes áreas fue lanzado el movimiento F x 4 Más, en respaldo a la reelección del presidente Luis Abinader y la obra de gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El nuevo movimiento político fue lanzado durante un acto con la presencia de profesionales de la ingeniería civil y la arquitectura, abogados, contadores, médicos, enfermeras, y destacadas figuras públicas de distintos gremios y entidades sociales.

“Desde este movimiento nosotros vamos a trabajar sin descanso hasta el mes de mayo, buscando los votos que sean necesarios para que nuestro presidente gane en la primera vuelta con el 70 por ciento, por el bien de todos los dominicanos”, puntualizó su coordinador general, ingeniero Fernando Taveras.

Entre los directivos están los ex presidentes del Codia, Ing. Teodoro Tejada y el Ing. Cristian Roja; los ingenieros Kennedy Santana, Luis Sánchez, José Espinal, Franklin de la Mota, Rafael Serrano, así como los licenciados David Polanco, Ambiorina Díaz de Taveras, Mélido Peguero, Lic. Solano y el Dr. Rafael González.

Fernando Taveras destacó que el espíritu de esta nueva plataforma política se sustenta en la transformación que ha experimentado el país en los últimos tres años y medio, bajo las orientaciones del presidente Abinader, quien estima representa la continuidad de esos cambios, la transparencia y el desarrollo.

Taveras resaltó que el movimiento F x 4 Más nace inspirado en la visión de alcanzar un país más fuerte, unido y comprometido con el desarrollo integrar de la nación y la obra de gobierno del presidente Abinader.

Agregó que la razón fundamental del movimiento F x 4 Más, es el concepto inquebrantable de que el cambio debe continuar, y el mejor conductor para este propósito es el presidente Luis Abinader.

“En este nuevo periodo de gobierno del presidente Abinader, -2024-2028-, la plataforma “F x 4 Más” será una fuerza impulsora de la profundización del cambio, con la convicción de que el progreso debe continuar respaldado por ciudadanos comprometidos con este movimiento político desde distintas visiones profesionales, sociales u oficios”, resaltó el ingeniero Taveras al dirigirse a los presentes en el acto político.

Publicaciones Relacionadas