Lanzan página web de “Corriente Renovadora Podemos Crecer por Balaguer”

Modesto Guzmán en lanzamiento página web de la “Corriente Renovadora Podemos Crecer por Balaguer”.
Modesto Guzmán en lanzamiento página web de la “Corriente Renovadora Podemos Crecer por Balaguer”.

El coordinador general del Sector Externo del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Modesto Guzmán, encabezó hoy el lanzamiento formal de una página web de la Corriente Renovadora Podemos Crecer por Balaguer, en un acto al que asistieron altos dirigentes de esa organización.

En el evento, que se organizó en un reconocido restaurante de esta capital, se presentaron algunos vídeos de las actividades realizadas por Guzmán en su nuevo rol de coordinador general del Sector Externo en aras de fortalecer al PRSC.

La “Corriente Renovadora Podemos Crecer por Balaguer”, que tiene como acceso directo podemoscrecer.com , tiene como objetivo principal trabajar de la mano con sectores desligados a la política, “con el fin de trabajar y hacer crecer al partido”.

Guzmán, quien es  también miembro del directorio del Partido Reformista Social Cristiano, al presentar a los presentes los objetivos de esta herramienta tecnológica dijo que sin ella no se concibe que agrupación alguna, sin importar su naturaleza, pueda desempeñarse con éxito en un medio cada vez más competitivo.

“Estamos seguros de que esta página web que lanzamos hoy será de gran ayuda en la captación de personas que se unan a nuestros propósitos, y a que todos los que están con nosotros, así como aquellos que no lo están aún, puedan mantenerse bien informados de todas nuestras actividades, y todos podamos interactuar sobre los aspectos más importantes de nuestra corriente”, Destacó Modesto Guzmán.

Entre las destacadas figuras que asistieron están Ramón Rogelio Genao, Johnny Jones, Alexandra Izquierdo, Rafael Bello Andino, Miguel Bogaert y Máximo Castro Silverio, entre otros. En su breve discurso, el coordinador del Sector Externo del PRSC, habló sobre la importancia y el objetivo de la Corriente Renovadora y destacó su satisfacción de la creación de la misma.

“Podemos crecer con Balaguer, como toda organización moderna, ágil y ambiciosa, necesita de recursos como éste, necesita de todo lo que facilite nuestra tarea de incorporar a la mayor parte de los dominicanos conscientes de su rol en el desarrollo político, social y económico de nuestra República Dominicana”, expresó Guzmán.