Lanzan programa jóvenes comunicadores

Lanzan programa jóvenes comunicadores

La firma de consultoría de negocio ANKROM Group, a través de su área de Consulting, primera firma de la gestión de la reputación de la República Dominicana, pone en marcha la segunda edición de su programa “Jóvenes Comunicadores”, dedicada a ofrecer una oportunidad de desarrollo profesional a largo plazo a los mejores expedientes de comunicación social de la República Dominicana. Tras el éxito de la primera edición en 2016, donde parte de sus protagonistas hoy forman parte del equipo, llega esta segunda, centrándose en acercar los conceptos intangibles a los talentos futuros del Caribe bajo el título: “Acercando el Valor de lo Intangible”, en relación a la buena gestión de la reputación en las organizaciones.

Para esta segunda edición, ANKROM Group ha diseñado este video para recoger los testimonios de las pasantes escogidas, conocer su experiencia y trasladar el concepto de la iniciativa: http://ankromgroup.com/acercando-el-valor-de-lo-intangible-el-lema-de-la-segunda-edicion-del-programa-de-jovenes-comunicadores-de-ankrom-group/

La firma, dedica un capítulo especial al talento, puesto que representa su principal recurso. Conocedora del valor que tiene la gestión de los intangibles a medio y largo plazo, Ankrom Group continúa su crecimiento a través de la combinación de la incorporación de talento senior con jóvenes profesionales llamados a liderar la conversación de nuestro futuro.

Para el lanzamiento de esta segunda edición, la compañía realizará una serie de conferencias bajo el título “Acercando el valor de lo intangible” en las principales universidades del país, comenzando el 1 de marzo hasta el 24 de marzo en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en sus dos campus.

La charla estará a cargo de los dos seniors Partners de la firma:  Eduardo Hernandez Ripoll, que también dirige el área de Comunicación & Reputación y Franklin Polanco, Director de la División Digital. Ambos profesionales están especializados en estrategias de posicionamiento, lobbying, gestión de crisis, consultoría de sostenibilidad, consultoría política, inteligencia digital e inteligencia empresarial.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas