Lanzan promoción móvil en SIB

Lanzan promoción móvil en SIB

La Superintendencia de Bancos lanzó ayer un nuevo proyecto de promoción de publicidad móvil para  exponer los servicios que ofrece el  Departamento de Protección al Usuario (Prousuario) de esa institución.

El proyecto de promoción  consiste en un holograma que refleja una imagen virtual mediante la proyección de un maniquí de seis  pulgadas en acrílico, que explica  los servicios que ofrece esa dependencia, los derechos de los usuarios y la ubicación de sus oficinas.

El superintendente de Bancos, Haivanjoe NG Cortiñas, encabezó un  acto de presentación  en el Multicentro La Sirena de la avenida Winston Churchill, donde se dejó instalado  el primer holograma, y dijo que en los próximos días se  expondrán otros  en las principales plazas comerciales del país.    

Informó que esa publicidad, única en el país, se suma a otras iniciativas de promoción implementadas y que tienen como objetivo que toda la población y en especial los usuarios de tarjetas de crédito puedan tener mayores conocimientos que les lleven a un manejo responsable de este producto financiero.

En tal sentido, recordó que la  Superintendencia  descentralizó la Oficina de Protección de los Servicios Financieros –Prousuario-, que a partir  de octubre  2009 pasó a ocupar nuevas instalaciones en Unicentro Plaza, de la av. 27 de Febrero.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas