La Superintendencia de Bancos lanzó ayer un nuevo proyecto de promoción de publicidad móvil para exponer los servicios que ofrece el Departamento de Protección al Usuario (Prousuario) de esa institución.
El proyecto de promoción consiste en un holograma que refleja una imagen virtual mediante la proyección de un maniquí de seis pulgadas en acrílico, que explica los servicios que ofrece esa dependencia, los derechos de los usuarios y la ubicación de sus oficinas.
El superintendente de Bancos, Haivanjoe NG Cortiñas, encabezó un acto de presentación en el Multicentro La Sirena de la avenida Winston Churchill, donde se dejó instalado el primer holograma, y dijo que en los próximos días se expondrán otros en las principales plazas comerciales del país.
Informó que esa publicidad, única en el país, se suma a otras iniciativas de promoción implementadas y que tienen como objetivo que toda la población y en especial los usuarios de tarjetas de crédito puedan tener mayores conocimientos que les lleven a un manejo responsable de este producto financiero.
En tal sentido, recordó que la Superintendencia descentralizó la Oficina de Protección de los Servicios Financieros Prousuario-, que a partir de octubre 2009 pasó a ocupar nuevas instalaciones en Unicentro Plaza, de la av. 27 de Febrero.