Lanzan Coop-Aspire dará crédito a Mipyme

http://hoy.com.do/image/article/835/460x390/0/A3312B42-CC2A-45BE-9631-5FB500F8615F.jpeg

Representantes de la Iglesia Cristiana Evangélica de República Dominicana apoyaron anoche el lanzamiento de Coop-Aspire, que otorgará facilidades crediticias  a  micro empresarios, iglesias, ministerios y público en general en 12 sucursales y dos puntos de servicios en todo el territorio nacional.

Coop-Aspire  amplía  los servicios de microcréditos que por más de 30 años ofertó la Asociación para Inversión y Empleo incorporada (ASPIRE). El lanzamiento se llevó a cabo en el hotel Barceló y lo encabezó su presidente, Daniel Isaías Rodríguez, junto  Grisel Caminero y Geraldo Orozco, gerente general. Orozco explicó que esa entidad es una  cooperativa para todos, con valores y principios cristianos. “Tenemos la intención de convertirnos en el aliado de nuestros asociados, ofertándoles servicios financieros de acuerdo a sus necesidades”, dijo.

Entre los servicios que ofrecerá figuran ahorro infantil, cuenta ASPIRE de pagos de servicios, cuenta estudiantil y empresarial,  certificados financieros, préstamos para colegios, mejoras de vivienda y locales, incluyendo iglesias.También ofrecerán financiamientos educativos, para adquisición de bienes y maquinarias, líneas de créditos y préstamos con garantía líquida, entre otros.“Queremos que los asociados de Coop-Aspire, no importando su  nivel social, tengan seguros adecuados a su nivel de ingreso”, dijo.