Lanzarán en Nueva York movimiento de periodistas en apoyo a Luis Abinader

IMG-20191115-WA0009

Este próximo miércoles 20 de noviembre, será el lanzamiento del Movimiento político “Periodistas Por El Cambio” que preside el reconocido periodista Erick Gutiérrez en apoyo al candidato presidencial Luis Abinader Corona, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM)

El “Movimiento Periodistas Por El Cambio” está conformado por connotados periodistas dominicanos residentes en la ciudad de New York y encabezado por el destacado periodista Erick Gutiérrez.

Erick Gutiérrez, es además el presidente de Grupo De Medios Global que abarca el canal de televisión Visión Global Tv., la estación de radio Supra FM y varios periódicos de circulación nacional e internacional.

El Movimiento Periodistas Por El Cambio cuenta con el consentimiento, respaldado y apoyo de Luis Abinader y de una directiva integrada por grandes figuras de la comunicación dominicana en los Estados Unidos, como es el caso de Germán Batista (la voz de oro), quien es el presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, Inc. (Filial NYC), Huascar De Peña, también locutor y coronel (R) de la Armada entre otros, indicó Erick Gutiérrez.

El acto de lanzamiento del Movimiento Periodistas Por El Cambio, estará presidido por su presidente Erick Gutiérrez, Margarito Carlos De León, secretario general internacional del PRM en representación de Luis Abinader y el Dr. Julín Martínez, vocero oficial de Abinader en la ciudad de Nueva York.

Erick Gutiérrez, quien ha logrado organizar a miles de periodistas y comunicadores en los Estados Unidos y la República Dominicana, aseguró que con la gracia de Dios, el Movimiento Periodistas Por El Cambio y el respaldo del pueblo dominicano no existe la menor duda de que Luis Abinader será el seguro y próximo mandatario de la nación dominicana

El lanzamiento del mismo tendrá lugar en uno de los más amplios salones de Church of Scientology Harlem Conmunity Center 228 E 125 th St New York NY 10035, la convocatoria está pautada para las 5:30 de la tarde, en un acto abierto para todo público y en el cual se degustará de un rico buffet, cóctel y refrigerio.