Larga unión de Banreservas y LIDOM

Larga unión de Banreservas y LIDOM

Edward Tavárez

Nos alegra bastante la tranquilidad económica que le da a la Liga de Béisbol este acuerdo de patrocinio con el Banco de Reservas por los próximos 8 años.

LIDOM siempre ha tenido algunos inconvenientes económicos, pero en este tiempo de pandemia con el retiro de varios de sus principales patrocinadores este dinero le caerá como del cielo a los equipos, que recibirán por adelantado aproximadamente un millón de dólares, dinero que le permitirá montar el torneo con cierta tranquilidad.

Este acuerdo, firmado esta semana por el administrador de Banreservas, Samuel Pereyra, el presidente de Lidom, Vitelio Mejía y representantes de los 6 equipos, es parte del compromiso asumido en campaña por el hoy presidente de la República Luis Abinader, que prometió todo su apoyo al montaje del evento en este año tan difícil.

Será un torneo de mucho talento.

La inactividad en este 2020 forzará a muchos jóvenes y veteranos a uniformarse desde el principio con sus respectivos equipos, lo que dará mucha calidad a nuestro pasatiempo nacional. Cada día vemos cómo muchos novatos y veteranos se interesan en participar y otros ya están poniéndose en forma para demostrar que aún tienen para dar en este deporte. Cualquiera que sea la causa, nos daremos banquete este invierno, aunque sea a través de la radio y la televisión.

FastNews
Marcell Ozuna debió ser nominado al MVP de la LN y creo que sus números tienen algo más de mérito que los de su compañero Freddy Freeman, que sí fue nominado. Suerte para José Ramírez y Manny Machado, nominados al premio en ambas ligas. A propósito, los peloteros dominicanos no logran un MVP desde Albert Pujols en el 2009 con los Cardenales.

Es casi un hecho. La próxima temporada de la NBA arrancará el 22 de diciembre. Rafa Nadal sigue sumando méritos.

Publicaciones Relacionadas