Largo apagón en Palacio de la PN

<P>Largo apagón en Palacio de la PN</P>

Nadie se salva de los apagones. Ayer, el Palacio de la Policía permaneció en penumbras casi por  cinco horas. Todo  debido a un apagón  de la Distribuidora de Electricidad del Este (Ede-Este) que le   suministra  energía. Este es el segundo apagón importante que ocurre en la gestión del mayor general José Armando Polanco  Gómez. El primero ocurrió el  28 de agosto, 12 días después de ser juramentado.

A los apagones nadie se les salva. ayer, El Palacio de la Policía permaneció en penumbras casi por  cinco horas. Todo  debido a un apagón  de la Distribuidora de Electricidad del Este (Ede-Este) que le   suministra  energía.

Este es el segundo apagón importante que ocurre en la gestión del mayor general José Armando Polanco  Gómez.

El primero ocurrió el día 28 de agosto, 12 días después de ser juramentado como jefe de la Policía.

El servicio  fue suspendido ayer a  las 9:50 de la mañana  hasta  casi las tres de la tarde.

Tan pronto ocurrió la interrupción entró en funcionamiento la planta de emergencia.

 Sin embargo, la capacidad de esa planta es insuficiente para darle energía a    todas las dependencias,  por lo que  algunas áreas estuvieron a oscuras.

En  varias oficinas los policías abandonaron sus asientos y salieron a los pasillos a matar el tiempo. Algunos, sin embargo,  estaban sorprendidos de que el apagón durara tanto tiempo.

El área de Relaciones Públicas  fue una de las afectadas por la interrupción en el servicio eléctrico.  El vocero de la institución, general Nelson Rosario,  no apareció en toda la mañana. Y la luz tampoco.

Las tres computadoras del área de prensa se apagaron sin que los periodistas pudieran enviar sus notas a los  medios.

Ante esto, algunos periodistas demandaron que fuera instalado  con urgencia un inversor en el lugar, a fin de  garantizar  el trabajo a los  reporteros.

Las claves

1.  Huir del calor

Los reporteros que cubren el Palacio  de la Policía no encontraron información y se refugiaron, algunos con sueño, en los lugares donde había acondicionadores de aire, porque el calor era insoportable.

 2.  ¿Y el vocero?

El vocero de la institución, general Nelson Rosario,  no apareció en toda la mañana. Los periodistas le buscaban para demandar la instalación de un inversor.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas