Larimar Fiallo lleva alegría y juguetes
a la Casa Rosada

Larimar Fiallo lleva alegría y juguetes<BR> a la Casa Rosada

POR YOANY CRUZ
Motivada por la sensibilidad que le inspiran los niños, la Miss República Dominicana 2004, Larimar Fiallo, visitó la Casa Rosada con la finalidad de llevar alegría y juguetes en el Día de los Santos Reyes Magos, a los niños acogidos en este centro de cuidados especiales.

La beldad dominicana asistió en representación del Consejo Presidencial del SIDA (Copresida) y fue recibida por la directora del centro, Sor Julia del Moral y otros miembros de la entidad.

A su llegada, Larimar Fiallo recorrió las instalaciones de la Casa Rosada, junto su madre Gisselle de Fiallo y su amiga Jeimi Hernández, donde compartió momentos felices con cada uno de los pequeños.

Además de juguetes, la reina de belleza entregó a los infantes su ternura, amor, su ingenua sonrisa y regalos educativos acordes con su edad.

Durante la actividad los niños y niñas de la Casa Rosada mostraron rostros felices y cantaron a coro villancicos navideños y canciones infantiles.

Con relación al evento, Larimar Fiallo expresó que tanto para ella como para Copresida, la entrega de juguetes significa una entrega de esperanza, de positivismo, para que en este nuevo año el Todopoderoso los colme de bendiciones y salud.

Manifestó que el Día de los Reyes Magos es un día especial y más aún para esos niños que viven con un futuro incierto con relación a su salud.

De su lado, Sor Carmen Veiga, una de las fundadoras de la entidad, expresó palabras de agradecimiento por la visita y los regalos obsequiados a los pequeños que allí habitan.

Opinó que todos los días para los niños de la Casa Rosada es día de reyes, porque cada vez que se les expresa amor y cariño a esos niños, ellos lo reciben como si fuera un juguete que los llena de alegría.

Explicó que el personal que labora en la Casa Rosada realiza día a día un esfuerzo extraordinario para que los infantes gocen de una buena salud.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas