Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes y premiar su lealtad y confianza, la empresa de telecomunicaciones Viva, presentó su nuevo programa de fidelidad Vidas.
Durante un encuentro celebrado en Hard Rock Café, ejecutivas de la empresa ofrecieron los detalles acerca del funcionamiento y concepto del novedoso programa de fidelidad para sus clientes.
Clary Aquino, directora de Productos-Servicios & Retención, dijo en su intervención que Vidas es una manera de expresarles a nuestros clientes que el permanecer con nosotros es valorado. Además de recibir el mejor servicio, tarifa y demás atributos en cada uno de nuestros productos y servicios.
Alina Tavárez, directora de Comunicación & Publicidad de Viva, presentó la nueva campaña de Comunicación del programa Vidas, su estrategia de publicidad, el divertido comercial de televisión y la línea gráfica y de exteriores que acompaña este programa. El mercado actual demanda programas de fidelidad que motiven a los clientes a permanecer con el servicio; este programa nos posiciona como una empresa que premia a sus clientes de una manera distinta, además de tener una campaña tan creativa, alegre y única, manifestó la ejecutiva.
Luego de conocer las novedades de Vidas, se ofreció un concierto privado con la novel artista y escritora dominicana Rita Indiana Hernández y su agrupación Los Misterios.