Las “vidas” de Viva
Atractivo programa para
premiar  lealtad de  clientes

<STRONG>Las “vidas” de Viva</STRONG> <BR>Atractivo programa para<BR>premiar  lealtad de  clientes

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes y premiar su lealtad y confianza, la empresa de telecomunicaciones Viva, presentó su nuevo programa de fidelidad “Vidas”.

Durante un encuentro celebrado en Hard Rock Café,  ejecutivas de la empresa ofrecieron los detalles acerca del funcionamiento y concepto del novedoso programa de fidelidad para sus clientes.

Clary Aquino, directora de Productos-Servicios & Retención, dijo en su intervención que “Vidas” es “una manera de expresarles a nuestros clientes que el permanecer con nosotros es valorado. Además de recibir el mejor servicio, tarifa y demás atributos en cada uno de nuestros productos y servicios”.

Alina Tavárez, directora de Comunicación & Publicidad de Viva, presentó la nueva campaña de Comunicación del programa “Vidas”,  su estrategia de publicidad, el divertido comercial de televisión y  la línea gráfica y de exteriores que acompaña este  programa. “El mercado actual demanda programas de fidelidad que motiven a los clientes a permanecer con el servicio; este programa nos posiciona como una empresa que premia a sus clientes de una manera distinta, además de tener una campaña tan creativa, alegre y única,  manifestó la ejecutiva.

Luego de conocer las novedades  de “Vidas”, se ofreció  un  concierto privado con la novel artista y escritora dominicana Rita Indiana Hernández y su agrupación “Los Misterios”.

Publicaciones Relacionadas