Quilvio Hernández, presidente del Consejo Directivo y demás directivos de las Aguilas Cibaeñas, entregaron los anillos de campeones, donde definió la actividad como la culminación de la temporada 2020/2021, cuando el 18 de enero este año el conjunto aguilucho se coronó campeón.
Hernández agradeció a la empresa Jostens que confeccionó los anillos, así como a la fanaticada por el apoyo al equipo.
Acompañando a Quilvio en la tarima estaba el gerente general Ángel Ovalles y los directivos Winston “Chilote” Llenas, Papi Bisonó, Luis Gobaira, Rosa Gobaira, Luis Campos y Gustavo García, de la Comercializadora Deportiva del Cibao.
El primer aro lo entregaron los directivos a Quilvio Hernández y el segundo a Ángel Ovalles como artífices de la corona.
Después se llamó para recibir su joya a Félix Fermín, quien condujo el equipo a la conquista del cetro y más tarde ganó la Serie del Caribe en Mazatlán, México. Luego desfiló el cuerpo con Tony Peña Jr., Manny García, Tomás Francisco, Luis Polonia, Andy Fermín, Junior Fermín, Claudio Almonte, Sergio Méndez, Fernando Hernández, Wilton Chávez, Jacobo Ureña, Domingo Asencio, Ronny Silverio, Chris Walsh, Claudio Pérez, José Del Villar y Manuel Estévez.
También los jugadores, Adrian Abreu, José Adames, Wendolyn Bautista, José Bidó, Orlando Calixte, Junior Fernández, Luis González, entonces se llamó a Diego Goris quien está con los Gigantes .