Las Águilas no se rinden y vencen a las Estrellas

Las Águilas no se rinden y vencen a las Estrellas

Las Águilas Cibaeñas fabricaron cinco carreras en el octavo episodio, para vencer a las Estrellas Orientales, en la continuación del Torneo de Béisbol Invernal de la República Dominicana.

El partido concluyó con anotación de cinco vueltas por tres, en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Con la victoria de anoche, los aguiluchos pusieron su record de 22 ganados y 23 perdidos, mientras que las Estrellas en 25-20.

La victoria se la apuntó el lanzador Tony Peña Junior, Luis Vizcaino logró el salvamento, mientas que Zach Segovia cargó con la derrota. Por las Aguilas lanzaron además John Halama, Mario Alvarez, Derrick Loop, Miguel Batista y Edward Paredes. Por las estrellas estuvieron en el monticulo Francisco Rosario, Esmerling Vasquez, Jordan Norberto, Jesus Colomé y Franqueli Osoria. 

Las Estrellas Orientales tomaron el control del partido en la misma primera entrada, con dos carreras, producto sencillo de Michael Martínez, Pablo Ozuna toco de sacrificio y Eugenio Velez, siguió con doble empujador. Juan Richardson recibió base por bolas y luego fue empujado por Félix Pie. Los orientales volvieron atacar en el segundo con doblete, fue empujado a tercera y anotó por error, para producir la tercera carrera verde de la noche.

Las Aguilas Cibaeñas reaccionaron en el octavo episodio, cuando luego de dos out Dionys Cesar, Hétor Luna y Julio Borbon conectaron sencillos consecutivos para producir tres carreras y empatar el partido. Luego Elian  Herrera y Héctor Luna siguieron con doble, Kevin Barrer recibió base por bolas intencional, Edwin Encarnación siguió con imparable, para producir dos vueltas más y colocar la pizarra cinco carreras por tres. Los mejores en la ofensiva por las Aguilas fueron Dionys Cesar, Hector Luna y  Elian Herrera, con dos imparables cada uno. Mientras que por los verdes sobresalieron  Michael Martinez, con tres sencillos; Eugenio Velez, Felix Pie, Edwar Rogers, Andrés Rodríguez, con dos imparables cada uno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas